lunes, 13 de abril de 2009

Me creo un chorro con mi entrada nueva y mi perorata del mutismo.

Muchas veces doy click en "Nueva Entrada" y me quedo un rato en silencio y sin teclear en este espacio, luego escribo la primer tontería que me viene a la cabeza, siempre muy breve y muchas veces demasiado tonta como para llegar a ser un poquito interesante. Pero está bien. Luego pongo una etiqueta sosa y repetida que muy fácilmente podría no agregar y la entrada no se vería afectada en lo más minimo.

Todo esto para sentir que aún tengo algo que decirme a mí mismo, lo cual es una negación del propio echo.

A mis 15, mis 17, mis 19, y hasta a mi 20 yo hablaba y escribía mucho, mal o bien, lo hacía y me gustaba hacerlo. Pero de los 20 para acá me e ido convirtiendo en un practicante devoto del mutismo.

Hace menos de un mes vi a uno de mis top 5 de la facu de artes visuales, yo iba sentado en el 209 escuchando a the strokes y vi a este chavo amigo mio esperando su camion. Y pues estaba muy cerca de mi, yo dentro del camion y el fuera, pero estabamos como a dos metros de distancia, con que hubiera ondeado mi mano él me habria visto, pero me dio como pereza y no hice nada, me le quede viendo esperando a que me viera pero jamás sucedió, luego mi camión avanzó.
Ya con el camion en marcha se me ocurrio mandarle un mensaje deciendole que lo acababa de ver, y escribi un mensaje bien buena onda y justito antes de mandarlo me puse a pensar que luego el me mandaria un mensaje de regreso, y luego yo otro, y que si el me mandaba una segunda respuesta no habia manera de que yo quisiera responderle de nuevo. Y me fue dando hueva.
No envie el mensaje.

Esto me pasa mucho, en persona, por messenger, por teléfono, por facebook, por todas partes sencillamente decido no comunicarme. Y siento que un día nada lejano me va pasar lo que le pasó a Elisabeth Vogler en Persona y talvez me internen en una isla con alguien para que me cuide y que no dejará nunca de hablar de sí mismo. Y luego alomejor yo tenga la valiosa oportunidad de observar cerca, detenida y detalladamente el comportamiento humano.

Pero antes de eso escogeré una etiqueta repetida y pos le doy click a "publicar nota" y eso es como dar un paso para atrás en mi proceso para llegar a esa isla.

2 comentarios: