miércoles, 29 de abril de 2009

statement

ya no voy a poner música para despertarme en las mañanas
voy a terminar odiando todas las rolas que tengo
venga el repiqueteo infernal he dicho

viernes, 24 de abril de 2009

El pollo que no pudo más.


Puro drama en este blog.

diálogo entre dos personas

y ¿de que se va tratar tu novela?
ah pues de que todos se enamoran de la persona equivocada.
wow, suena a un buen inicio, ¿puedo ser un personaje?
de echo es el final y de echo eres el único personaje.
damn.
bueno, también está la persona equivocada de la que te enamoras.

miércoles, 22 de abril de 2009

Tachenme de emo...

...pero sigo sin encontrar mi pedacito de mundo.

jueves, 16 de abril de 2009

Yo no sé mirar a los ojos.

Yo no sé mirar a los ojos. No sé que hacer con ese puente. Nadie pasa por el.

miércoles, 15 de abril de 2009

Pararayos a domicilio.

Mi abuelo dice que me va a caer un rayo encima por tanto "fierro" que traigo en la cara.
¿Quién quiere que vaya a su casa para ser su pararayos por un día?

PD. tiene que haber tormenta, de lo contrario no garantizo resultados satisfactorios.

lunes, 13 de abril de 2009

Me creo un chorro con mi entrada nueva y mi perorata del mutismo.

Muchas veces doy click en "Nueva Entrada" y me quedo un rato en silencio y sin teclear en este espacio, luego escribo la primer tontería que me viene a la cabeza, siempre muy breve y muchas veces demasiado tonta como para llegar a ser un poquito interesante. Pero está bien. Luego pongo una etiqueta sosa y repetida que muy fácilmente podría no agregar y la entrada no se vería afectada en lo más minimo.

Todo esto para sentir que aún tengo algo que decirme a mí mismo, lo cual es una negación del propio echo.

A mis 15, mis 17, mis 19, y hasta a mi 20 yo hablaba y escribía mucho, mal o bien, lo hacía y me gustaba hacerlo. Pero de los 20 para acá me e ido convirtiendo en un practicante devoto del mutismo.

Hace menos de un mes vi a uno de mis top 5 de la facu de artes visuales, yo iba sentado en el 209 escuchando a the strokes y vi a este chavo amigo mio esperando su camion. Y pues estaba muy cerca de mi, yo dentro del camion y el fuera, pero estabamos como a dos metros de distancia, con que hubiera ondeado mi mano él me habria visto, pero me dio como pereza y no hice nada, me le quede viendo esperando a que me viera pero jamás sucedió, luego mi camión avanzó.
Ya con el camion en marcha se me ocurrio mandarle un mensaje deciendole que lo acababa de ver, y escribi un mensaje bien buena onda y justito antes de mandarlo me puse a pensar que luego el me mandaria un mensaje de regreso, y luego yo otro, y que si el me mandaba una segunda respuesta no habia manera de que yo quisiera responderle de nuevo. Y me fue dando hueva.
No envie el mensaje.

Esto me pasa mucho, en persona, por messenger, por teléfono, por facebook, por todas partes sencillamente decido no comunicarme. Y siento que un día nada lejano me va pasar lo que le pasó a Elisabeth Vogler en Persona y talvez me internen en una isla con alguien para que me cuide y que no dejará nunca de hablar de sí mismo. Y luego alomejor yo tenga la valiosa oportunidad de observar cerca, detenida y detalladamente el comportamiento humano.

Pero antes de eso escogeré una etiqueta repetida y pos le doy click a "publicar nota" y eso es como dar un paso para atrás en mi proceso para llegar a esa isla.

sábado, 11 de abril de 2009

Your life is a ticking clock too...

Esta bien gacho sentir que el tiempo se te acaba.
Sobre todo cuando no sabes que es lo que urge tanto.
Entonces lo único que se puede hacer es ponerse a adivinar.




Tic... Tac, Tic... Tac, Tic... Tac, Tic... Tac, Tic... Tac, Tic... Tac.

miércoles, 8 de abril de 2009

crisis

Por ahi de mis 13 años empece a librar una cruzada contra 100 años de preceptos familiares bastante conservadores. Se defendían ideas y conceptos "radicales" que comenzaban a habitar en mi cabeza.
Hoy, después de dos años de haber ganado, no sé muy bien que hacer con las cosas en mi cabeza.
No aprendí a escribir, ni a dibujar, ni a hacer música, con el video ahi la llevo. Lo único que me sale bien son los guiones.
Pero está chido, ¿no?

martes, 7 de abril de 2009

eterno lunes

me caga cuando la lap me pone el mensaje de que ya no tiene bateria, porque estoy muy comodo acostado en mi cama, recargado en la almohada sobre la pared, con la lap sobre mis rodillas, y me tengo que levantar a mi frio y cuadrado escritorio. y todo se pone grisesillo.
no se si sepan como.
este nisiquiera es el punto central de mi post.

estaba pensando que mi vida es como un eterno lunes.

y ni me acordaba del post, estaba hablando de nacho vigalondo y esto perdio sentido.

lunes, 6 de abril de 2009

Soy fan...

...de las cosas sin sentido.































y así.

viernes, 3 de abril de 2009

Su rigurosa máquina de vida.

"Cómo decirlo a nadie si tú mismo no podrías saber que la mención de tu nombre, el paso de tu imagen en cualquier recuerdo ajeno me desnuda y me vulnera, me tira en mí misma con ese impudor total que ningún espejo, ningún acto amoroso, ninguna reflexión despiadada pueden dar con tanto encono; que a mi manera te quiero y que ese cariño te condena porque te vuelve mi denunciador; el que por quererme y por ser querido me despoja y me desnuda y me hace verme como soy; alguien que tiene miedo y que no lo dirá jamás, alguien que hace de su miedo la fuerza que la lleva a vivir como vive. Tal como me ha visto Celia, como he sentido que me veía y me juzgaba, mi rigurosa máquina de vida. Así, profesionalmente, así en todos los planos: la que teme la violación profunda de su vida, la irrupción en el orden obstinado de su abecedario, Hélène que sólo ha entregado su cuerpo cuando tenía la certeza de que no la amaban, y solamente por eso, para deslindar el presente y el futuro, para que nadie subiera después a llamar a su puerta en nombre de los sentimientos."
- Cortázar - "62/Modelo para armar"

jueves, 2 de abril de 2009

se acabó

no más libre albedrío para césar.